¿Quiénes son este PAR de GEEKS?

Bienvenidos a nuestro blog. Somos un par de geeks –un par de fanáticos de la tecnología– que nos encanta escribir, hablar y probar cuanta tecnología se pueda. Con muchos años de experiencia como usuarios avanzados, con decenas de años de experiencia como comunicadores, buscamos una forma de compartir esas conversaciones agradables que suceden entre nosotros, con todo el que nos quiera leer en la Internet. Igualmente queremos nutrirnos del público, del cuál aprendemos cada día montones de cosas nuevas y poder hacer llegar lo que aprendemos hasta ustedes que nos están leyendo.

¿Un par de geeks? Pues si, resulta que en la tecnología, son muchas las invenciones tecnológicas que provienen de un par de geeks que se juntan. Gates y Ballmer, Jobs y Wozniak, Hewlett y Packard, son sólo algunos de los ejemplos más notables. Nuestro sitio tiene como objeto rendirles un humilde homenaje a estos “par de geeks” que tanto le han dado a la industria.

Fran Monroy, un “peso pesado” de la tecnología en Venezuela, y quien escribe este texto –Alcides León, Ingeniero devenido en comunicador– no solo tenemos mil cosas que decir acá, sino que también queremos experimentar con diferentes formatos, esquemas y formas de comunicar. Esperamos incluir en este sitio no sólo artículos de interes, opiniones escritas sobre lo que pensamos de la tecnología, sino mezclar audio, video y todo lo que este a la mano para llevar nuestras ideas. Podcasts, Webcasts, Hanghouts y más serán parte de este blog multiformato, que como es de esperar, usará todos los formatos que se pueda, como sólo un par de geeks pueden hacerlo.

7 pensamientos sobre “¿Quiénes son este PAR de GEEKS?”

  1. Mi nombre es Marie Carmena, trabajo en Connectedevice, en el departamento de marketing.
    El propósito de mi correo es despertar su interés y obtener su apoyo para promocionar nuestro producto mediante su Pagina Web.

    Acabamos de lanzar una nueva campaña con KICKSTARTER sobre nuestro nuevo reloj COGITO FIT. Es un reloj conectado que le provee todas las informaciones correspondientes a su teléfono, (notificaciones sociales , despertador, calendarios, mensajes etc.). En claro, COGITO FIT sincroniza cualquier notificación o información que recibe su teléfono en tiempo real.

    Este reloj sirve también para el seguimiento de sus actividades deportivas, como fitnes, numero de pasos, recorrido etc., es resistente al agua hasta 100 m de profundidad y no necesita recargarse, funciona con pilas.
    Hemos introducido el concepto de ‘’plug – ins ’’ que añade un elemento fashion . El reloj es intercambiable de forma sencilla y rápida.
    Para mas información consulte el portal : COGITO FIT – Kickstarter Project —> https://www.kickstarter.com/projects/cogito/cogito-fit-the-beautifully-connected-watch?ref=nav_search

    Porque hemos pensado en usted?
    Hemos recorrido su portal y estamos seguros que su estilo esta en adecuación con nuestro producto. Su targets de audiencia son los nuestros, pensamos que ustedes pueden ayudarnos a conectar con las personas adecuadas.
    Estoy segura que la tecnología y calidad de nuestro producto están a la altura de su pagina Web.

    Espero tener su apoyo para lanzar este proyecto al que le hemos dedicado mucho esfuerzo.
    Les agradezco enormemente el tiempo que me dedican y espero impacientemente su respuesta.

    Por favor no duden en contactarme si tiene cualquier duda o si necesitan información.

    Muy cordialmente

    Marie Carmena

  2. Buen día Amigos,

    Trabajo para la agencia de medios OMD Venezuela y nos gustaría contactarlos para conversar acerca de su producto en aras de poder ofrecer lo a nostros cliente Huawei, ya que es afín a su target.

    Por fa si me pueden dar un numero contacto parra darles mas detalles al respecto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunas de las mejores cosas en la tecnología provienen de un par de geeks…