¿Quiénes son este PAR de GEEKS?

Bienvenidos a nuestro blog. Somos un par de geeks –un par de fanáticos de la tecnología– que nos encanta escribir, hablar y probar cuanta tecnología se pueda. Con muchos años de experiencia como usuarios avanzados, con decenas de años de experiencia como comunicadores, buscamos una forma de compartir esas conversaciones agradables que suceden entre nosotros, con todo el que nos quiera leer en la Internet. Igualmente queremos nutrirnos del público, del cuál aprendemos cada día montones de cosas nuevas y poder hacer llegar lo que aprendemos hasta ustedes que nos están leyendo.

¿Un par de geeks? Pues si, resulta que en la tecnología, son muchas las invenciones tecnológicas que provienen de un par de geeks que se juntan. Gates y Ballmer, Jobs y Wozniak, Hewlett y Packard, son sólo algunos de los ejemplos más notables. Nuestro sitio tiene como objeto rendirles un humilde homenaje a estos “par de geeks” que tanto le han dado a la industria.

Fran Monroy, un “peso pesado” de la tecnología en Venezuela, y quien escribe este texto –Alcides León, Ingeniero devenido en comunicador– no solo tenemos mil cosas que decir acá, sino que también queremos experimentar con diferentes formatos, esquemas y formas de comunicar. Esperamos incluir en este sitio no sólo artículos de interes, opiniones escritas sobre lo que pensamos de la tecnología, sino mezclar audio, video y todo lo que este a la mano para llevar nuestras ideas. Podcasts, Webcasts, Hanghouts y más serán parte de este blog multiformato, que como es de esperar, usará todos los formatos que se pueda, como sólo un par de geeks pueden hacerlo.