Samsung Galaxy S9: mejoras geek sobre el S8

0
210
Samsung Galaxy S9: mejoras geek sobre el S8
Samsung Galaxy S9: mejoras geek sobre el S8

Samsung acaba de lanzar el nuevo Galaxy S9 con una gran cautela después de todo lo acontecido hace un par de años con el Note 7, por lo que el nuevo modelo representa poca innovación con respecto a su predecesor, pero eso sí incluye algunas mejoras geek muy interesantes

A nadie sorprende que los nuevos modelos Samsung Galaxy Sp y S9 plus recuerden mucho a su predecesor Galaxy S8 y S8 plus. A Samsung le fue bien durante el pasado año en especial con estos modelos, y si algo quiere olvidar el gigante coreano es la terrible experiencia vivida con el Note7, así que…¿para qué innovar mucho? Al menos eso es lo que parece que pensaron en las oficinas principales de la empresa.

Incluso, Samsung frenó la innovación a la que han apostado otros fabricantes y decidió dejar un enchufe estándar para los audífonos, a diferencia de lo que Apple y Huawei han optado por hacer, eliminándolo y favoreciendo audífonos inalámbricos.

El S9 corre sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 84, al menos en la versión para Norteamérica (fuentes señalan que puede traer un procesador Exynos de última generación en algunos mercados internacionales), cuenta con memoria para aplicaciones de 4GB o 6GB, batería de 3000 mAh o 3500 mAh, tasa de transferencia de hasta 1.2Gbps en conexión de datos, resistencia al polvo y agua, así como una pantalla súper AMOLED con resolución de 2960 x 1440 píxeles, en tamaños de 5.8” y 6.2. Si quiere conocer las especificaciones completas del Galaxy S9 dele un vistazo a la página de GSMArena.

Pero si bien la innovación en el S9 no es disruptiva de ninguna manera, si es importante en algunos campos. La cámara trasera, por ejemplo, luce muy sólida y es la primera de Samsung con control de apertura mecánica que permite casi un 30% más de entrada de luz que el S8 en condiciones de poca luz. La cámara dual tiene además la capacidad de grabar video “slow-motion” con hasta 960 cuadros por segundo a una resolución de 720p.

¡Si esta mejora de la cámara no satisface su lado geek, de verdad no sé que lo hará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here