Sueño Geek: la mayor pantalla QLED para gamers

Sueño Geek: la mayor pantalla QLED para gamers

Samsung Electronics lanzó la mayor pantalla QLED para videojuegos en el mundo, en el evento Gamescom 2017, la pantalla QLED permite visualizar contenido en formato IMAX para videojuegos

La CHG90 de Samsung es la pantalla QLED para videojuegos HDR (Alto Rango Dinámico) súper ultra ancha de 32:9 de 49 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 3840 x 1090 y una curvatura de 1800R para sumergir los usuarios en el juego.

Samsung apuesta a subir” el nivel del juego” en Gamescom 2017 con el lanzamiento de la pantalla QLED CHG90 que permite una experiencia de visualización cinematográfica en estilo IMAX. Gamescom 2017 es el mayor encuentro anual de los medios de comunicación, desarrolladores, minoristas y empresas de la industria de ordenadores y de videojuegos que sirven al mercado de videojuegos, celebrado en agosto en Koelnmesse en Colonia en Alemania.

Una de las principales características de la CHG90 es la tasa rápida de actualización de la pantalla a 144 Hz, que proporciona escenas de acción perfectas y fluidas que se puede ajustar a 60 Hz / 120 Hz cuando fuera necesario. Las otras características incluyen un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), colores más realistas y como la vida misma con tas tecnologías de Quantum dot y de HDR y una opción de modo de juegos.

Equivalente a dos pantallas de 16:9 de 27 pulgadas de lado a lado, la pantalla súper ultra ancha de 32:9 también proporciona la última flexibilidad de multitarea. Los jugadores ya no tienen que preocuparse sobre las preparaciones de múltiples pantallas: sin biseles que impiden la visión y un único cable de alimentación para el mínimo embrollo, los jugadores pueden realizar multitarea de forma ininterrumpidamente. Sumando a esto, el Easy Setting Box (Caja de Fácil Configuración) permite los jugadores que dividan la pantalla o visualicen múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo toque, y la funcionalidad Picture-by-Picture (imagen por imagen) les permite conectar y visualizar las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original.

La CHG90 estará disponible por toda Europa, incluyendo Alemania, después de Gamescom 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *