Parrot disco, el dron soñado

Parrot disco, el dron soñado

Este dron con cámara es realmente único, no sólo por su equipamiento, sino también por su capacidad inmersita y otros adelantos técnicos

Para los geek los drones son unos de los dispositivos preferidos. Pero hasta ahora la mayoría de los drones, basados en quad-cópteros, son interesantes, pero lentos y con cierta complicación al usarlos. Pero recientemente ha surgido una nueva generación de drones con nuevas capacidades, mucho más libres y Parrot Disco es quizás el más avanzado de ellos.

No se trata de una opción barata –con sus US$1.200 de costo está lejos de ser un Gadget económico– pero las prestaciones de este dron tampoco son comunes. Con forma de avión es un dron muy rápido, equipado con cámara de video HD que se complementa con un sistema inmersito que permite vivir los vuelos en primera persona. Además un potente radiotransmisor permite controlarlo en largas distancias y cuenta con una autonomía de vuelo mayor a la de los drones tradicionales –gracias a su diseño como avión, no como cóptero.

Pero para que hablar más si podemos ver un video. A continuación el impresionante video de demostración del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *