Acer Predator 21: ¿el sueño de un gamer?

Acer Predator 21: ¿el sueño de un gamer?

Acer acaba de lanzar un nuevo computador portátil con pantalla de 21” y doble tarjeta gráfica de alto rendimiento, que debería ser el sueño de cualquier gamer. Sin embargo la prensa mundial la tilda de ridícula, aparatosa y aún peores epítetos, pero eso si reconoce que poder, tiene de sobra

Un portátil de 8 kilos de peso parece el mayor exabrupto del mundo. Pero si le decimos que tiene pantalla de 21”, dobla tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080, pantalla curva –¿la primera portátil con ella?– y hasta sistema de seguimiento de movimiento de ojos –para apuntar con solo ver el blanco– ¿le sigue sonando descabellada?

En el marco de la feria alemana IFA, Acer presentó este “mastodonte” pensado como un reemplazo portátil a las grandes máquinas de escritorio para juegos, equipada con la última generación de procesadores de Intel y una resolución de 2,560 x 1,080 píxeles para brindar verdaderas experiencias inmersivas.

Las reacciones de la prensa son variadas, y todas hacen referencia al gran tamaño , peso y poder de esta nueva portátil. Pero habrá que esperar a que anuncien la fecha de disponibilidad –y algo también muy importante: el precio—para saber que tan ridícula o sublime puede a llegar a ser este nuevo Gadget geek, que para mantenerse “cool” cuenta hasta con cinco ventiladores en su diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *