HP OMEN X: para que los gamers jueguen

La Desktop HP OMEN X es un “juguete” geek por excelencia

La capacidad de montar una PC desde cero es crucial para los gamers entusiastas y es uno de los diferenciadores más importantes de la OMEN X. Los montadores y los modders pueden comprar un chasis OMEN X vacío como opción independiente para lograr una experiencia de montaje por su cuenta. El chasis independiente proporciona todo los mismos beneficios térmicos y normas del sector, lo que hace que el montaje personalizado sea tan fluido como esperan los usuarios finales.

Esta laptop está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, la OMEN X incluye las últimas tecnologías gráficas, con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 y dos AMD Radeon R9 Fury X para elevar el desempeño de cualquier juego con efectos visuales increíbles. La sexta generación del procesador Intel Core i5 / i7 con capacidad overclocking se combina con una GPU VR-ready que permitirá Realidad Virtual (VR) y la inmersión en experiencias 4K, incluso para los juegos AAA más exigentes.

La OMEN X cuenta con la mejor gestión térmica de su clase, según afirma HP, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes. La OMEN X también incluye compatibilidad con hasta tres radiadores de refrigeración líquida de montaje superior de 120 mm con orificios de ventilación con extracción por ventilador y un diseño de diamante para maximizar la ventilación.

Para garantizar que la Desktop OMEN X satisfaga todas las necesidades de los gamers de gama alta, HP se asoció a Maingear para montar PC personalizadas para los ultraentusiastas. Maingear es conocido por sus montajes de calidad excepcional y, junto con HP, los gamers pueden diseñar el montaje de PC OMEN X con la máxima personalización. La Desktop Maingear OMEN X estará disponible a inicios de 2017.

Otras características destacadas incluyen:

  • SSD conectadas mediante NVME PCIe para proporcionar tiempos de carga rápidos con el menor consumo de energía.
  • El software OMEN Control proporciona control de diseño completo, lo que permite la realización de ajustes de modificación y brillo de las luces LED personalizados en tiempo real.
  • El chasis cumple con las normas del sector para permitir actualizaciones y modificaciones fluidas.
  • Acceso sin herramientas a los componentes internos y un kit de herramientas oculto para permitir actualizaciones en el chasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *