TBT: Lanzamiento y Unboxing del Samsung Galaxy S4

0
64

Hoy se lanza en Caracas el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Fue en mayo de 2013. Mucha es el agua que ha corrido por los puentes desde allí.  El mercado de móviles en nuestro país sufrió un desplome y un cambio de foco. De tener un alto porcentaje de gama alta, pasó a “lo que se consiga” y no siempre son marcas reconocidas o muy pocos equipos con tecnología LTE.

El $ estaba aproximadamente en 25 Bolívares a cambio “negro”, y a 4.30 en el cambio “preferencial” por lo que un equipo de gama alta equivalía a 3 meses de sueldo mínimo. Hoy la cotización del dólar paralelo sobre pasa los 1120 Bolívares y un gama alta, como el S7, puede representar unos 6 años de sueldo mínimo.

El lanzamiento del S4 es recordado como uno de los últimos eventos “Top Class” que se hicieron en el país y, a propósito del lanzamiento del S7 después del salto recordamos ese evento.

La Cobertura que hicimos apoyando a la extinta radio web Tweetradio.Me

Una reseña del evento, también con entrevistas, que hicimos en conjunto con Tecnologizados.com

El Unboxing que en su momento hicimos en conjunto con Tecnologizados.com

El lanzamiento de hoy, que estaremos cubriendo vía Periscope y en Twitter, del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge es el primer evento de Samsung al que asistiremos en 17 meses. Esperamos, le pedimos a Dios, que la experiencia sea agradable y que no haya problemas. Esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here