HP Star Wars Edition notebook laptop

La laptop de Darth Vader

HP sigue anunciando nuevos dispositivos en estos días y esta semana se enfocó en el mercado de consumidores, donde destaca también una edición especial dedicada Star Wars

Una computadora de 15.6” que haría las delicias de cualquier Sith, pero no necesariamente de un Jedi, acaba de ser anunciada por HP.

Con texturas variadas y tonos de gris y negro, la cubierta recuerda a las naves imperiales, mientras que Darth Vader se asoma por un costado de la cubierta.

Pero la personalización va mucho más allá. El centro de control de Windows está personalizado e incluye una Centro de Comando Star Wars, el trackpad está diseñado como si se tratara del sistema de rastreo de la naves X-Wing y hasta el teclado incluye un look especial con una luz roja para iluminación del teclado por debajo que complementa la apariencia siniestra.

Para el Geek aficionado a Star Wars hay muchos más detalles: infinidad de wallpapers relacionados e incluso las palabras “Galactic Empire” grabadas en las bisagras de la cubierta. Y hasta la caja y los separadores de espuma están diseñados pensando en el fanático Star Wars, así que el disfrute comienza desde el unboxing mismo. También hay una funda de Stromtrooper y un Mouse temático disponibles.

Las especificaciones del laptop sin embargo son más mundanas, aunque no están nada mal: procesador Intel Core i5 o i7 Skylake, con disco duro de hasta 2TB y 12GB de memoria RAM máxima. Los gráficos estándar son Intel HD 520, pero se puede ordenar con gráficos Nvidia GeForce 940M. También se puede cambiar la pantalla y sustituirla por una full HD con toque.

Así que si los amigos de HP están pensando en darle un regalo de Navidad a este par de geeks, ya saben que aquí tienen una opción más que válida 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *