CES 2015: Alcatel OneTouch Watch, un reloj inteligente a precio conveniente

Alcatel OneTouch anunció su reloj inteligente Watch, que es capaz de funcionar con teléfonos Android, así como Apple, e incorpora algunas funciones novedosas, todo a un bajo precio

ALCATEL ONETOUCH presentó en el CES 2015 la serie WATCH de relojes inteligentes que mezcla un diseño estilizado con un precio accesible.

“Al ofrecer a WATCH a un precio competitivo frente a sus principales competidores, ALCATEL ONETOUCH ha aprovechado su experiencia en diseño para brindar una serie de finos acabados que satisfacen la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional” comenta la empresa en un comunicado de prensa.

El reloj depende de una App, disponible en iOS y Android, y brinda las funcionalidades estándar de contar pasos, calcular gasto calórico, etc., como casi todos los dispositivos. Sin embargo incluye algunas funcionalidades nuevas interesantes, como la alarma de proximidad con el teléfono, que alerta al usuario cuando está alejándose demasiado de su teléfono. Inclusive se puede utilizar el reloj para hacer que el teléfono suene, en caso de no recordar donde fue dejado la última vez.

El Alcatel OneTouch Watch es sin duda un reloj inteligente que dará de que hablar, si cumple las promesas de rendimiento y bajo costo anunciadas por el fabricante. Los detalles definitivos de hardware y costos finales estarán disponibles a más tardar en Marzo cuando se comience a comercializar el dispositivo en USA, pero se supone que el precio de entrada, por el modelo básico, sea de unos US$149.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *